Términos y condiciones

Las piezas Blue Bird al ser antiguas y vintage tienen varias décadas a sus espaldas y han pasado por distintas manos a lo largo de los años lo que supone que algunas de ellas tengan sus correspondientes trazos de uso.

Para nosotros eso es lo que les confiere carácter y ese halo mágico que desprenden todos los objetos con historia.

Las fotografías están hechas con la intención de ser lo más descriptivas posibles, para que se pueda apreciar el máximo detalle de cada objeto.

 

Formas de pago

Los precios de la página web incluyen el IVA pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío.

Ponemos a su disposición dos formas de pago:

Por transferencia bancaria al número de cuenta: 1465 0180 76 1800001454. Una vez confirmado el recibo del pago procederemos al envío de la mercancía. Para agilizar dicho trámite pueden enviarnos el comprobante de la transferencia al mail info@blue-bird.es.

Pago por Paypal: El pago se efectúa en el momento de confirmar el pedido.

 

 Envío

Los envíos serán realizados por la empresa de transportes TNT a la dirección facilitada en el momento de confirmar el pedido.

Los plazos de entrega son de 24h a 48h para envíos nacionales y de 4 a 5 días para envíos internacionales.

El día exacto de entrega te será confirmado vía mail.

Si vives en Barcelona y alrededores tienes la opción de recogerlo tú mismo, en la casilla donde te aparecen las provincias españolas tienes que seleccionar la última que pone “Recoger”, así no se te cargará ningún gasto de envío.

Un vez recibido tu pedido y el pago del mismo nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la dirección de recogida y para quedar en día y hora.

Devolución

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo. El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@blue-bird.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Debes enviar los productos en las mismas condiciones que fue entregado y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán. Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago y dentro del plazo de 20 días desde que se recepcione la mercancía devuelta. En caso de devolución el cliente será responsable de la forma de envío y los gastos de envío correrán a su cuenta.